It's been a long long time

It's been a long long time .... demasiado tiempo desde el 13 de agosto del 2019, donde motivado por la mejoría de mi salud, parecía que estaba cogiendo carrerilla con mi blog, pero la verdad no fue así. Designios de la vida, a partir de ese momento, mis problemas de salud fueron empeorando durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, y ya en Noviembre empecé a ver la luz de nuevo, recuperando ánimos y fuerzas; porque dicho sea de paso, esta puta enfermedad te va consumiendo poco a poco, tanto física como mentalmente.

Ahora estoy en un periodo de stand by, esperando por un nuevo tratamiento, que promete ser la caña de España, y que me dejará como nuevo. Y como todos los comienzos de año, es el momento ideal de proponerse a hacer cambios que mejoren tu vida, y entre otros, tengo el de escribir de forma mas continuada en este mi cutre Blog, que para eso es mio.

Espero que me ayude a darle un nuevo rumbo al año entrante y disponga de la motivación suficiente para cumplirlo. Y con este propósito, pasamos a las fotos, y os dejo unas foticos del 2019 que tenía pendientes de sacar del horno, aunque muchas de ellas las habréis visto en mi cuenta de Instagram.




Colores

Colores

Bici Vintage
Bici Vintage

Estas fotos están tomadas en El Barraco (Ávila), que como sabéis es mi retiro espiritual de algunos fines de semana. La primera foto es la típica casa de campo que por esa zona esta construidas en piedra y cuyo dueño, re-decoró como los anuncios del IKEA 

La segunda foto, fue en una exposición de vehículos clásicos, donde aparece esta bicicleta que llevaban los carteros y que me acuerdo de haberlo visto en mi infancia. Ya ha llovido bastante sip.


Detalle Plaza de España (Sevilla)
Detalle Plaza de España (Sevilla)

I'm your father. Star Wars
I'm your father. Star Wars

las 4 #torres de #madrid
las 4 #torres de #madrid

las 4 #torres de #madrid
las 4 #torres de #madrid

Tubular bells
Tubular bells

Esta foto la llame Tubular Bells (Mike Oldfield) en homenaje al gran disco de Mike Oldfield



Kid Games
Kid Games



Marcas
Marcas

Garbage

Garbage

Hablando de Garbage (basura), alguno recuerda la mítica banda americana de rock Garbage ???  cuya cantante es escocesa (Shirley Manson) ??? Para aquellos que no lo hayan escuchado nunca, se lo recomiendo. Dentro video: 👇👇👇👇👇👇👇👇





Y para finalizar con las fotos, una flor, una simple flor.


A simple rose

A simple rose
En cuanto a las letras,  la verdad es que ni he estado muy activo estos meses, además tengo pendiente actualizar mi lista de lecturas del 2019, que perezorrrrrr ............. 

....... os comento que acabo de leerme Loba Negra (Juan Gómez-Jurado), super recomendable si te leíste Cicatriz y Reina Roja 

Ahora voy por la mitad de La Cadena (Adrian McKinty), que sinceramente no me esta gustando demasiado, quizás porque si has visto la serie Black Mirror hay un capitulo con temática muy similar en la tercera temporada llamado Shut Up and Dance.

Y creo que de momento es todo, como siempre gracias por pasaros por aquí, y espero escribiros pronto.


Comentarios