Los libros que te recomienda Bill Gates para este verano

A media sombra
Si te aburre el verano...

Si el verano te aburre 😕 , y ya no sabes mas que hacer, que paseos dar, que chiringuito visitar, siempre tienes tiempo para la lectura. Estos 5 son libros que recomienda Bill Gates para este verano, o como el lo llama: 

BILL GATES’S SUMMER READING LIST

Jared Diamond: (English Edition) Upheaval: Turning Points for Nations in Crisis

Rose George: Nine Pints: A Journey Through the Money, Medicine, and Mysteries of Blood (English Edition)

Amor Towles:


Y con este libro sobre el futuro del capitalismo, Bill Gates acaba con su famosa lista de libros recomendados para este verano. No obstante y de forma velada el añade en su post otro libro que ha escrito su mujer, Melinda Gates, que acaba de publicar llamado: 


Mujeres a Poder!!!  Claro que sí!!!!

Espero que os haya sido de utilidad esta lista,  yo ya tengo algunos incluidos en mi lista de libros pendientes (la cual por cierto tengo pendiente de actualizar). 

Por hoy me despido de vosotros, esperando a que poco a poco avance este verano, el verano, esperando a que llegue ese otoño y esas esperadas lluvias. Que cuanta falta, al menos nos hace por estos lugares. 


Torrente de Agua en el Valle de Iruelas
Torrente de Agua en el Valle de Iruelas


Como siempre gracias por pasaros por aquí.

Comentarios