Reto 2018 Leer 12 libros Conseguido

Lee Libros, Regala historias, Reto 2018
Lee Libros, Regala historias, Reto 2018

Casi sobre la campana, pero Reto Conseguido!!!! 12 libros en el 2018.

Sinceramente era un reto bastante fácil, ya que siempre he sido lector, así que tampoco vamos a hacer una fiesta en casa ni nada parecido. Esta es la lista de libros que me he leído en este 2018 (actualizada en mi tablero de Pinterest):

Reto para el 2018: Libros Leídos


No voy a hacer un ranking de estos 12 libros, aunque si diré que hay 3 de ellos que para mi marcan la diferencia. El primero es Patria, me parece una pasada de libro sinceramente. Es un libro que definitivamente tienes que leer.

Los otros dos que destacan por encima del resto son sin ninguna duda Todo esto te daré y Los pacientes del doctor García, muy recomendables ambos. Ideales los 3 para pedírselos a Papa Noël o los Reyes Magos si todavía no los habéis leído.

Y ahora que reto me pondré para el año que viene? Bueno la verdad es que tengo algunas ideas, pero no estará relacionado con la lectura. Lógicamente seguiré leyendo y recomendando libros, pero me gustaría que fuese algo diferente al de este año, un poco más difícil y creativo. Pero no adelanto ideas que luego no las cumplo.

Pues nada, aquí acabo mi reto del 2018, no me enrollo mas, así que ya sabéis a leer, que la lectura enriquece el alma, y recordad que hay que comprar libros  #buybooks #compralibros



Comentarios