El Otoño y sus colores

Pablo y su nueva cámara
Pablo y su nueva cámara

El Otoño se marcha, prácticamente queda un mes para que llegue el invierno, y no quiero dejar de pasar la oportunidad de postear este año en mi blog  una serie de fotos, eso sí, simples y sencillas, con las que darle un pequeño homenaje. 

Y es que el otoño además de ser mi estación preferida es una estación perfecta para hacer fotografías de naturaleza o paisajes. Os aconsejo que salgáis al amanecer y atardecer, donde los tonos ocres, amarillos, naranjas y rojizos resaltan mas. 

La primera foto de este post es de mi hijo Pablo, con su nueva cámara que le regaló su tío Alberto Pascual por su cumpleaños, para iniciarle en la fotografía. Esta la mar de contento con ella, y ya le he prometido que un día pondremos sus fotos en este mi cutre blog. 

Mis enredaderas en esta estación del año están preciosas...

Colores de Otoño, hojas y enredaderas
Colores de Otoño, hojas y enredaderas

Colores de Otoño, hojas y enredaderas
Colores de Otoño, hojas y enredaderas

Colores de Otoño, hojas y enredaderas
Colores de Otoño, hojas y enredaderas

Colores de Otoño, hojas y enredaderas
Colores de Otoño, hojas y enredaderas

Colores de Otoño, hojas y enredaderas
Colores de Otoño, hojas y enredaderas

Colores de Otoño, hojas y enredaderas
Colores de Otoño, hojas y enredaderas


Mis hortensias también están cambiando, en breve se quedarán sin hojas y serán cuatro palos...

Colores de Otoño, hortensias
Colores de Otoño, hortensias

Sin embargo mis rosalitos y mis geranios, todavía no se ven muy afectados por el color otoñal, pero tiempo al tiempo...


Colores de Otoño, rosalitos
Colores de Otoño, rosalitos

Colores de Otoño, geranios
Colores de Otoño, geranios
Dando un pequeño paseo, nos encontramos con mas colores otoñales... 


Colores de Otoño, arbustos
Colores de Otoño, arbustos

Colores de Otoño, rosal
Colores de Otoño, rosal

Las siguientes fotos las he realizado con mi nueva adquisición. 😊Al final me decidí por una Sony A6000, la cual esta a muy buen precio estas semanas. La he utilizado muy poco hasta ahora, pero ya vamos encontrándonos el punto...



Colores de Otoño, dátiles
Colores de Otoño, dátiles

Colores de Otoño, hojas de Arce
Colores de Otoño, hojas de Arce

Colores de Otoño, hojas de Arce
Colores de Otoño, hojas de Arce

Como siempre, daros las gracias por pasaros por aquí, y recordad, aprovechad el blackfriday pero con cabeza... 


Comentarios