Update Octubre Reto 2018

Lee Libros, Regala historias, Reto 2018
Lee Libros, Regala historias, Reto 2018

Vuelvo a poner un nuevo post, en este mi cutre blog,  para actualizar el estado de mi Reto de leerme 12 libros en el 2018.

Por cierto, he creado dos tableros en Pinterest donde iré colgando los libros que ya me he leído, y aquellos que tengo pendientes. No esta actualizado al 100%, voy sobre la marcha, la gran mayoría los he subido esta lluviosa tarde de sábado del mes de Octubre.

Bueno sin querer enrollarme mucho, os dejo la actualización del reto:  

Reto para el 2018: Libros Leídos

Reto para el 2018: Libros en Curso

Reto para el 2018: Libros por Leer

Este último libro tiene muchas papeletas de caerse de la lista para este 2018, porque sinceramente tengo muchas ganas de leerme el último de Jesús Sánchez AdalidLos baños del Pozo Azul. 

A Jesús lo descubrí por El Mozarabe, que es un libro exquisito y al que le tengo mucho cariño, ya que fue uno de los libros que me sumergió en la novela histórica, genero que si te gusta, este libro es un must. 

Otros libros que también recomiendo de él es su "trilogía" donde nuestro gran querido Luis Maria Monroy de Villalobos pasa las de Caín... El Cautivo, La sublime Puerta y El Caballero de Alcántara.  

Y por último de Jesús, que dicho sea de paso, es Extremeño, de Don Benito, Badajoz, escritor y sacerdote; os  recomiendo también su novela El alma de la ciudad

No me he leído todos los libros de Jesús la verdad, pero reconozco que es uno de mis favoritos junto con Santiago Posteguillo del que estoy deseando leer su reciente novela Yo, Julia ganadora del  Premio Planeta 2018

Y aquí acabo, asi que ya sabéis a leer, que la lectura enriquece el alma, y recordad que hay que comprar libros  #buybooks #compralibros




Comentarios