Update Reto para el 2018: Leerme 12 libros

Lee Libros, Regala historias, Reto 2018
Lee Libros, Regala historias, Reto 2018

Vuelvo a poner un nuevo post, en este mi cutre blog,  para actualizar como va mi reto del 2018 de leerme 12 libros.

La ausencia de entradas durante estos meses en este mi cutre blog, ha sido por un lado culpa de esa maldita desidia que ha vuelto a apoderarse de mi, y por otro, un problema personal que me ha mantenido algunos meses fuera de los ruedos. Aunque he vuelto con ánimos renovados.

 Sin mas rollo, aquí tenéis la lista de los 12 libros que me he planteado leer para completar mi Reto para el 2018, y su actualización:  

Reto para el 2018: Libros Leídos

Reto para el 2018: Libros en Curso

Reto para el 2018: Libros por Leer

La lista ha variado desde la original, algunos se han caído y otros han sido introducidos a última hora como la última novela de Pérez-Reverte Los perros duros no bailan, que es un libro bastante interesante de leer, donde los animales, nos dan lecciones morales de lealtad, compañerismo y fidelidad.

Otro de los libros  a destacar, aunque bastante pesado de leer  debido a su carga filosófica en busca del sentido de nuestra vida, son las Meditaciones de Marco Aurelio , emperador romano durante el siglo II d.C, de origen hispano, considerado un buen gobernante y una de las figuras mas representativas de la filosofía estoica, cuyo objetivo era alcanzar la felicidad y la sabiduría prescindiendo de lo material, algo que hoy en día nos viene a todos muy bien recordar.

Por ultimo, muy recomendable Todo esto te daré de Dolores Redondo, no decepciona esta escritora y menos con esta novela que fue premio planeta del 2016.

Espero que siga escribiendo en las próximas semanas, y que esta desidia me abandone pronto.





Comentarios