Cardos Borriqueros y la desidia de postear

Cardo Borriquero
Cardo Borriquero


Si en la época de colegial, nos hubiesen llamado "cardo borriquero", hubiésemos caído en una depresión. Esta expresión hacía que mas de uno se tirase una semana depresivo, por lo menos. 
El tema esta en que los cardos borriqueros no son tan feos, tienen cierto encanto, según los mires, al menos en estas fotos que os comparto hoy. 

Cardo Borriquero
Cardo Borriquero

Y son bonitos tanto en color como en blanco y negro. 


Cardo Borriquero
Cardo Borriquero

Cardo Borriquero
Cardo Borriquero

Y es que cada día que pasa, este cutre blog cada vez pesa mas en mi conciencia... El hecho es que tengo fotos que subir al blog, y lo que realmente me molesta, es que no lo alimento por desidia.  Siempre encuentro cualquier excusa, la familia, el trabajo, mi sofá... 
Total que se pasan las horas,  las semanas, los meses y desde marzo... va para casi tres meses... ni he vuelto a hacer login en el blog...
Mientras busco que esa desidia se marche, me propongo postear ya solo una vez al mes... y me pregunto cuantas de nuestras tareas diarias, de nuestra vida cotidiana, permitimos que se lleve la desidia...

Cardos Borriqueros
Cardos Borriqueros


Cardos Borriqueros
Cardos Borriqueros

Comentarios