Popurri fotográfico con el 50mm

Engaged El Barraco, Avila 2014
Engaged El Barraco, Avila 2014

Hoy quiero dejaros una nueva serie de fotos que tomé hace tiempo con el Canon EF 50mm f/1.8 II. Todos aquellos que me seguís, ya sabéis lo enamorado que estoy de este objetivo, que por menos de 100€ tiene una calidad sorprendente.

Aunque mucha gente coincide que es un objetivo ideal para retratos, en mi caso, la verdad es que para lo que menos lo utilizo. Normalmente suelo salir solo con él en la cámara, aprovechando cualquier paseo de fin de semana, intentando capturar aquellas cosas que nos rodean, en las que no prestamos atención, y que dejamos escapar esperando encontrar la foto del siglo.

Hay una cosa recurrente que me gusta fotografiar que son son las texturas y los objetos rústicos. Me encanta fotografiar la piedra, los objetos abandonados, los tejados viejos, en general todo aquello que este semi-abandonado. Creo que tienen una fuerza especial, con sus tonos ocres,  incluso oxidados. 

En general funcionan muy bien este tipo de fotografías. Como siempre gracias por pasaros por aquí, y espero que las disfrutéis.


Ventanas El Barraco, Avila 2014
Ventanas El Barraco, Avila 2014


Tejados El Barraco, Avila 2014
Tejados El Barraco, Avila 2014


Tejados El Barraco, Avila 2014
Tejados El Barraco, Avila 2014


Campanario El Barraco, Avila 2014
Campanario El Barraco, Avila 2014

Comentarios